Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2019

Te quiero

Ni siquiera se trata de toda una vida, a veces el amor es tan solo un momento de a dos, sin grandes juramentos, sin promesas difíciles de cumplir, sin tantos planes. A veces es solo un momento de profunda paz y entrega sincera. Un momento de esos que suceden pocas veces, pero que se atesoran en la memoria y en el corazón para siempre.

Quiero enamorarme de vos cada minuto mas

Ojalá me enamoré de tus manos al tocarme.. De tus besos y abrazos.. Ojalá me enamoré de tus caricias y el sabor de tu cuello.. Ojalá me enamoré de tus debilidades y de tus miedos.. Ojalá me enamoré de tu manera de ver el mundo.. Ojalá me encante tu libertad y tu afán por compartirla conmigo.. Ojalá me enamoré de ti a ojos cerrados.. Al escuchar tu vos, sentir tu olor.. Al discutir y querer comerte el enojo.. Quisiera que no sólo seas hermoso por fuera.. Quisiera elegirte entre mil por tu amor por los niños y tu ternura con los animales.. Quisiera que seas tú y no lo que yo quiera.. Quisiera seas tú y no lo que yo espere.. Sorprendeme.. Eso quisiera.. Ojalá me enamoré de ti y que yo sea de tu vida un para siempre.. Dicen que nada es para siempre pero desearía ser tu para siempre de toda nuestra vida.. Si supieras que he escrito este texto con tu imagen en mi mente.. No voy a decirte que eres tú porque lo avisado deja de ser espacial y soy de las que creen que nada debe ser forzado y que

Una escritora...

A una escritora atrae lo EXTRAORDINARIO , lo FUERA DE LO COMÚN , Lo INESPERADO , lo POCO USUAL , no suele enamorarse de alguien normal , le atrae lo DIFICIL , lo COMPLICADO , lo IMPOSIBLE , lo RECIO y los corazones locos. Un escritor puede amar con locura hasta el límite , darse por completo , intentarlo todo ,pero también sabe cuando debe dejar ir.

soy mala

Soy mala La mala, esa soy yo. La que siempre va a quererte más allá de cualquier cosa, la chiquilina que juega a ser mayor, la que en ocasiones enfrenta los problemas y miedos o se esconde a llorar y a esperar que todo pase. La independiente, la loca, la superada que de vez en cuando depende de tu afecto, y que pide a cada tanto por un segundo de atención. Soy esa mujer compleja con rasgos de sencillez, atrevida, pudorosa, sensual, romántica, fuerte y débil. Puedo llorar en días de sol y sonreír bajo la lluvia; amarte hasta la locura y olvidarte por siempre si me olvidas, también puedo enterrarte y llevarte flores cada día o negarte y jurar que no te he amado. La injusta, la indecisa, la versátil, la imprecisa; aquella que tiene lapsos de racionalidad y que a la vez está perdida, aquella que asegura que su valor es grande cuando tiene que lanzarse desde lo alto sin paracaídas, pero que en verdad tiembla de miedo y no se lo dice a nadie. Soy la mala porque conmigo no sabrás nunca a c

Que si...

Que si no te gusta, no mores. Que si no tengo razon, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificare. Que si me va mal, buscare la solucion. Que si soy feliz, has que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantenete Lejos. Que so no estas desacuerdo, resperalo. Que si no pienso las cosas antes de…

Es indispensable pensar en la muerte.

Si hay algo inevitable en esta vida es lamuerte. Ese paso en el que no queremos ni pensar pero que lo hemos de dar obligatoriamente. Y son muchas las cosas que se van a quedar sin hacer, independientemente de que la muerte espere más o menos tiempo para venir a buscarnos. No tenemos tiempo para todo, se quedarán muchas cosas en el camino, muchos sueños sin cumplir, mucha gente que se marchó antes que nosotros y muchos proyectos sin concluir. Pero hay algo que podemos dejar atado y bien atado antes de morir y es dejar nuestro legado en forma de carta de amor. Una carta de amor antes de morir tiene muchos destinatarios posibles. Podemos escribir nuestro último adiós a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros hermanos o incluso a todas esas personas que queremos y a las que nunca les hemos dicho cuánto las queremos. Hemos escrito una carta de amor antes de morir, para dejarlo todo dicho.

Día de leer libre

Quererlo todo y no querer nada, intentar, desistir, avanzar y luego retroceder . Dispersa, pensativa, inciertas palabras que fluyen de una mente suspendida en el aire . La noche y el día no son más que estados de ánimos intermitentes, cambios de colores o de humores . Ilusiones rotas, incertidumbre, fastidio por repetir lo mismo sin que pare la rueda de la fortuna. Qué ironía girar en ella y sentirse tan desafortunada, que no pare la música que marea la razón . Que sigan las vueltas hasta que pasen las nauseas y se vaya el mal sabor, al final de todo solo se trata de vivir. Que se repita la historia, ya me conozco ese final, se bajan todos y yo sigo dando vueltas aquí. Esperando por tí sin conocerte.

¿Eras mi amiga?

Por Qué? Que es lo que hice? Siempre te hice reír con mis bromas, estupideces,  situaciones y con mis formas de ser. Siempre te entretuviste con mis historias y hazañas. Siempre estuve a tu lado y te apoye en todas tus malas situaciones y en las buenas. En las malas lloraba contigo, lo siento soy así me pongo en tu cuerpo y me da la tristeza en el mío me duele verte sufrir y lloro contigo como en las películas.  No sabes  cuanto daño me has hecho el que yo nunca te haría ni te haré. Tiraste mi confianza a la papelera para que más tarde me llevaran a la basura. Te enfadaste conmigo sin razones y poco a poco te alejaste. Es que ella es mejor amiga que yo, acaso te entiende mejor? Aun así no hace falta ser tan fría.  Ella es mejor en todo es guapísima, le gusta el reggaeton, le gusta hablar mucho de ropa, pasarse todo el día tirada en Internet, los secretos le encantan, le gusta hablar de los demás e incluso mal, soltar esas risas falsas… Supuesta amiga tenes razón no pego nada con vos n

sola

Hoy me encuentro sola, pensando en la vida, en mi vida. En la enorme tristeza que llena mi alma, en esta tristeza que se profundiza día con día. Pienso en los sueños rotos, en lo que me habría gustado tener y que pensé que un día lograría… y nada… no hay nada. Cuando logro verme en el espejo y soy capaz de mirarme a los ojos y ver a través de ellos el dolor que habita en mi ser, me pregunto si seré capaz de seguir adelante, si seré capaz de resistir más, de salir de este pozo que cada vez se ahonda más… Se que soy fuerte, la vida me ha puesto a prueba más veces de las que siento que puedo soportar. Mi sonrisa es sombría y triste. Cuando veo mi rostro, a veces inexpresivo, a veces doloroso a veces claudicante, puedo reconocerme sin duda alguna y me gustaría poder pensar que esa no soy yo, que esto es solo un largo y pesado sueño del que no he logrado despertar.

Sabes que me cuesta…

Sabes estos momentos? Si, esos momentos que estás rodeada de gente, pero de igual manera te sientes sola. Esos momentos en los que no sabes en dónde estás por qué no estás en tu sitio ideal. Esos momentos dónde solo sos vos y tus pensamientos. Esos momentos que te cuesta, te cuesta levantarte un día mas de la cama, te cuesta sonreír a los que querés, te cuesta fingir. Esos momentos que la música es la única que te entiende, y que los libros son tus únicos amigos. Supongo que hay veces que cuesta más que otras… Pero no sabes cuándo esos momentos se acaban? Eso es igual, disfruta el día a día. Me da igual ser romántica, soñar que puedo ser una princesa, soñar que no soy igual a la otra gente, eso es lo que me enseñan los libros SOÑAR E IMAGINAR otro mundo. Me encantaría ser la protagonista de un cuento o una historia…

¿Que es el amor?

A veces me pongo a pensar si de verdad la gente distingue el amor al apreciar el amor de la otra persona… Estan tan desesperados por sentir afecto que no se ponen a pensar? Estan tan desesperados por encontrar a su otra mitad que prueban con todo el mundo? Me puse a pensar y si el amor de verdad no existe, no hay almas gemelas, nadie que nos complemente, quiza solo es nuestro subconsciente anhelando eso. Yo en el colegio no puedo escuchar como utilizan a las personas, que ¿no tienen sentimientos? No todo se basa en lo bese, el la tiene más grande, mañana voy a ver si otro que me excite más… Qué es lo único que importa? Todo a su tiempo no se apuren que se pueden arrepentir… Y ya va a ser muy tarde. #soñar con mí historia romántica de cuento

mentiras

Dicen mentiras, Sin pensar, sin sentirlas, sin imaginar, ni un segundo (un misero Segundo) que ellas pueden dañar, rasgar, perjudicar, destrozar, hacer llorar. Dicen mentiras: traicioneras, engañosas, muy pensadas… Tan viles son tus mentiras, que aún enmascaradolas, convirtiéndolas en promesas, se sabe que son mentiras. Sabes por qué dicen mentiras? Sabes por qué engañan? Sabes por qué le creas? O por qué las ansias? Yo te voy a decir, explicar, demostrar y enseñar. Tenés miedo de vos, de mi, concuerdo, Ten miedo de vos… de mí… Pero con las mentiras no concuerdo.

decisiones

Hoy estuve pensando sobre nuestras decisiones, en las preguntas que nos hacemos y creemos que sólo tienen dos respuestas… Si y No. Pero yo no creo que solo haya dos respuestas, hay muchas más, pero siempre elegimos el camino más fácil, siempre que nos dan entre dos cosas opciones simpre hay una que es más complicada entonces vamos a elegir lo más fácil. No sé ponen a pensar que tal vez el camino más complicado era el que los iba a ser más felices?

Mí propia elección

Hoy aprendí mí propia elección, no es una gran elección, y ninguna que los demás crean que es importante, quizás de verdad, no sea nada. Pero para mí ahora mismo es una gran cosa… No importa que tan bien sepa el comportamiento corporal de la persona, no importa que tan bien las conozcas, siempre le dirán o le harán algo por lo cual cambies de parecer… También eh pensado que tal vez escribo tanto para, no se, refugiarme, por que tengo miedo de que no me comprenda nadie, solo quiero que alguien me abrace y me diga que todo irá bien, pero eso no ocurre, tengo un muro delante de las personas que me protege de enseñar mis sentimientos, mí tristeza, Mí angustia… Nadie se atreve a acercarse con un abrazo y romper el muro…

dudas

Tengo dudas… De todo. De mí existencia, De mis elecciones, De mis oportunidades, Tengo dudas incluso de mis miedos. Tengo dudas del por qué, El por qué de los momentos, Momentos que haces, En los cuales tienen un sueño, Y al siguiente momento, Ese sueño quedó destrozado. Dudas de la vida misma, Esa vida que no es de color de rosa, Qué ni siquiera, Es blanca y negra. Dudas de la vida misma, Esa vida que no es de color de rosas, Qué ni siquiera, Es blanco o negro. Dudas de mis sentimientos… Sentimientos que me hacen estar bien, Pero al rato, Me hacen querer llorar, Y gritar a los cuatro vientos, Por qué yo no soy suficiente…