Ir al contenido principal

sola

Hoy me encuentro sola, pensando en la vida, en mi vida. En la enorme tristeza que llena mi alma, en esta tristeza que se profundiza día con día.
Pienso en los sueños rotos, en lo que me habría gustado tener y que pensé que un día lograría… y nada… no hay nada.
Cuando logro verme en el espejo y soy capaz de mirarme a los ojos y ver a través de ellos el dolor que habita en mi ser, me pregunto si seré capaz de seguir adelante, si seré capaz de resistir más, de salir de este pozo que cada vez se ahonda más… Se que soy fuerte, la vida me ha puesto a prueba más veces de las que siento que puedo soportar. Mi sonrisa es sombría y triste.
Cuando veo mi rostro, a veces inexpresivo, a veces doloroso a veces claudicante, puedo reconocerme sin duda alguna y me gustaría poder pensar que esa no soy yo, que esto es solo un largo y pesado sueño del que no he logrado despertar.

Comentarios