Ir al contenido principal

Quiero enamorarme de vos cada minuto mas

Ojalá me enamoré de tus manos al tocarme..
De tus besos y abrazos..
Ojalá me enamoré de tus caricias y el sabor de tu cuello..
Ojalá me enamoré de tus debilidades y de tus miedos..
Ojalá me enamoré de tu manera de ver el mundo..
Ojalá me encante tu libertad y tu afán por compartirla conmigo..
Ojalá me enamoré de ti a ojos cerrados..
Al escuchar tu vos, sentir tu olor..
Al discutir y querer comerte el enojo..

Quisiera que no sólo seas hermoso por fuera..
Quisiera elegirte entre mil por tu amor por los niños y tu ternura con los animales..

Quisiera que seas tú y no lo que yo quiera..
Quisiera seas tú y no lo que yo espere..
Sorprendeme..
Eso quisiera..
Ojalá me enamoré de ti y que yo sea de tu vida un para siempre..

Dicen que nada es para siempre pero desearía ser tu para siempre de toda nuestra vida..

Si supieras que he escrito este texto con tu imagen en mi mente..
No voy a decirte que eres tú porque lo avisado deja de ser espacial y soy de las que creen que nada debe ser forzado y que todo sucede como nuestro destino lo marca..

Pero te digo un secreto iría en contra del mundo y de mi pensar con tal de que nuestro para siempre sea estando juntos…

Comentarios