Ir al contenido principal

Trago grueso❄

Aguanto mis lágrimas hasta llegar a mi cuarto. 
Cierro la puerta. 
Hoy me eh cansado de ser fuerte. De sonreír. De estar "bien" cuando no puedo estarlo. 
Me apoyo contra la pared y me deslizó hasta quedar sentada en el piso. 
Acerco mis rodillas a mi pecho y las lágrimas caen en silencio. 
Quisiera un abrazo. 
Quisiera que alguien me dijera que todo va a salir bien.
Que estoy bien. 
Que mi mente me está mintiendo cuando me dice que no sirvo para nada. 
Que esta bien llorar.
Que me mantenga viva, que este mundo sí me necesita. 
Creo que esta es la razón por la que amo tanto la música. 
Creo que es la razón por las que nos sentimos tan extrañamente cercanos a los músicos. 
Porque entre más cercanos más fríos nos volvemos. 
Más fácil es fingir que todo va bien. 
Más bien visto es sonreír y asentir. 
Hasta que esta mal solos y ya no tenemos que hacerlo y duele, cada vez duele más.
Ya no eres un bebé, deberías actuar como tal.
Deja de lloriquear. Hay personas que lo tienen peor. 
Y cuando estamos en soledad, podemos llorar en paz, necesitamos alguien para abrazar... allí esta la música. 
Vivimos tratando de esconder lo vulnerable de nuestra alma y entonces esta personas vienen y nos hablan desde el corazón, dejando de lado las mascaras y mostrándose tal cual son.

Estos poetas solitarios, con mentes brillantes y dulces palabras. Entre notas musicales y melodías te llenan el alma vacía han curado las heridas que ni siquiera sabias que tenias.

Asi que lloro, mientras escucho las palabras de aliento que necesito en un teléfono, a través de unos audífonos. 
Y me da fuerza para por fin limpiar mis lagrimas. Y ya esperar por un nuevo día. 
Luna🌛// hay desconocidos que te ayudan cuando más lo necesitas. Personas que están mas lejos pero se sienten más cercanas que las personas a tu lado. Nuestras almas siguen intentando. 

Comentarios