Ir al contenido principal

No hay mal que por bien no venga ❄


Dicen que no hay mal por bien no venga 
Y que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, 
Pero todo lo que me ha salido mal 
Y todo los males eh tenido 
Hasta ahora no me han servido de nada,
A veces me vuelvo a estancar en el mismo lugar de siempre,

A veces vuelvo a ser quien no quiero ser 
Y de repente siento que todo está mal de nuevo o que inclusive estoy peor que antes, 
Cada puerta que se me ah cerrado enfrente de la cara
Solo ha sido moretón más, 
Eh visto cerrarse tantas puertas 
Que ahora me encuentro en una habitación 
En donde ya no queda ninguna por cerrar
Y no hay ventanas que se abran con una nueva oportunidad. 
Y no se si es porque en este momento no me encuentro bien

O si es porque mi mente está sobrecargada y no se que carajos hacer 
Para hacerme sentirme un poco más liviana, en este momentos 
Pensamientos sin forma alguna me pesan, 
Me encorvan la mente 
Y las palabras me asfixian. 
Luna🌛

Comentarios