Ir al contenido principal

Déjame ❄

Déjame ser joven y estupida. 
Déjame los labios de negro y enamorarme perdidamente del chico equivocado. 
Déjame gritarle al viento y cuando saque mi cabeza por la ventanilla del auto a la mitad de la madrugada déjame sentirme infinita.

Déjame tomar de más por accidente (o tal vez no tan por accidente) y bailar sobre las mesas sin pensar en nada. Solo bailar y bailar como si no existiera ni ayer ni mañana. 
Déjame despeinarme el pelo y usar el mismo jeans desteñido a diario. 
Déjame sentirme Real, déjame desgastar mi juventud de tanto vivirla.

No quiero solo sobrevivirla. 
Déjame ser joven y estupida.

Déjame equivocarme. Déjame entender quiénes merecen mi corazon y quienes no.

Déjame poner la música en alto, y ser rebelde de vez en cuando. 
Déjame perderme y encontrarme a mi misma mil y una veces.

Es que empiezo a pensar que probablemente nunca sabré ni tu sabrás quién sos.

Porque cada segundo somos alguien diferente. 
Entendí que tengo derecho de llorar, y tener malos días. Y enojarme y sentirme desolada. 
Quiero dejar de disculparme por ser humana. 
Déjame entender que soy fuerte y poderosa. 
Que con mis palabras puedo mover el mundo. 
Que mi corazón roto puede ayudar a arreglar a otro. 
Déjame ser joven y estupida escribir pésima poesía y sentir cada palabra hasta lo más profundo de mi alma. 
Déjame ayudar y reunir e valor para pedir ayuda. Déjame destruir y reconstruir mi historia. 
Porque si la juventud es gastada en los jóvenes, pequeños, impulsivos y "estupidos" creo que es la fase más Real de ni existencia en esta humanidad. 
Desordenada para que entendamos cada uno a nuestra manera como ordenarla. 
Luna 🌛 //viviendo? 

Comentarios