Ir al contenido principal

Cuando vuelvas ❄

Si abrieras los ojos 
Y me miras con ese brillo tan especial,
Seria feliz nuevamente,
Si cada vez que te mandara "buenas noches"
Me devolverías "bona nit" con calidez y amor, 
Me sentiría protegida.

Si cada vez que te hablara
Me respondieras con tu melodiosa voz
Y no este silencio sofocante,
Te oiría con cada parte de mi.

Pero ahora
Solamente me queda mirar la última vez en mi celular,
Hablarte sabiendo que no me vas a responder como antes, 
Y no abra más audios deleitándome con tu melodiosa voz.

Y se que tus ojos no se van abrir y mirarme con esa intensidad que tanto te pertenece.

Solamente voy a esperar sentada, 
Mientras espero que suene mi celular,
O hasta que no esté más, 
Pero quiero volver a hablarte de como fue mi día y que me cuentes el tuyo... 

Luna🌛 

Comentarios