Ir al contenido principal

amar ❄

quiero uno de esos abrazos

que calientan el alma 
y aprietan el corazón.

quiero de esas palabras 
que se susurran al oído

y resuenan en todo el cuerpo.

quiero de esos besos que van directo junto al corazón

y que no solamente se quedan 
tan en la superficie.

y quiero un amor puro,

que sepa conocer mi alma,

mi mente,

que sepa reconocer lo malo de mi

y que me ayude a cambiarlo.

quiero un amor puro

que me caliente el cuerpo

en las noches de frió polar,

que sepa hacerse a un lado,

que sepa escucharme

y expresarse a tal punto

que siento que estoy escuchando su alma.

quiero aprender amar 
y así poder calentar el alma de personas,

dejar besos junto a su corazón,

hacerle resonar el cuerpo con palabras,

quiero amar puramente

para poder mantenerla cálida

en las noches en las cueles las mantas no alcanzan.

quiero aprender a amar puramente.

Luna🌛




Comentarios