Ir al contenido principal

No me mientas ❄

Prefiero que me avisen.
"No siento nada"
No es tan difícil 
De verdad prefiero besos sin amor,
Que me toquen sin cariño
Y sabes que así es.

Prefiero eso a que me digan que
"Sienten algo" cuando no es así
Que no solo toquen mi cuerpo, 
Que toquen mi corazón.

Porque Dios sabe las locuras que yo haría por amor

Porque el dolor de amar y nunca haber sido amada creo no poder soportar.
No es más que una vana esperanza.
Que se apaga con el tiempo.

Pero el dolor de amar y haber creído que me amaban... Es algo que te rompe a pedazos.
Es un dolor que te quita el corazón del pecho y después de las manos.
Te hace cuestionar cada parte de tu existencia.

Con voz quebrada 
La pregunta atorada en tu garganta:
¿por qué nunca soy suficiente?
¿acaso es tan difícil quererme?

Se va a quedar en tu garganta,
Atorada sin poder ser preguntada.

Con dolor hasta que se guarda a la izquierda de tu pecho y empieza a empujar a las personas que quieren ayudarte.

Por miedo a encariñarte.

Luna🌛 //ya no tengas miedo.

Comentarios