Ir al contenido principal

Mi leona❄

Cuando tengo algun problema
Ella está para escucharme 
Pues ella siempre me aconseja 
Y me ayuda a desahogarme. 
Cuando pienso en el fracaso 
Me regala una esperanza 
Y me dice que en mis pasos 
Yo debo tener confianza. 
Ella me hace mirar mis faltas 
Cuando cometo un error 
Y nunca me da la espalda
Cuando le pido un favor. 
Cuando el tiempo nos separa 
Los recuerdos nos consuelan
Y si es grande la distancia 
No importa lo que suceda 
Pues somos amigas 
Y nuestra amistad 
Es lo que nos mantiene unidas. 
Ella es mi amiga sincera 
Y mi mas fiel compañera 
La que guarda mis secretos 
Y me sabe comprender. 
Ella me dice cuenta conmigo,
Y yo le digo eres mi mejor amiga. 
Un día llegaste a mi vida
como si fueras un Ángel 
Sos con quien comparto 
Mis tristezas y alegrias,
Me enseñaste a dar 
Lo mejor de mi.

Luna🌛


Comentarios