Ir al contenido principal

La estrella más brillante ❄

Ese fosforo que consume, la necesidad de un abrazo, consejo o ayuda, esa persona que daria su ultimo poquito tiempo de vida para vos, una chocotorta que a la mañana te despierta... todo eso fue pasado, el fosforo se consumió , la chispa apagó.
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-..-.-.-.-.-..- 
Ella era un Ángel y lo sigue siendo 
Sus nietos no la soportaban pero yo llegué su vida, 
La primera vez que la vi, sabia que ella iba a una GRAN ABUELA! 
Ella sin ser de mi sangre 
Me invitó a su familia y me compartió todo su amor, me cubrió con su amor como hacen las abuelas, ella era especial muy especial en mi vida
Ella se preocupaba por mi, me queria muchisimo... Como yo la quiero a ella... Se que fue duro que no iba a estar mas con...nosotros y eso me entristecio un monton se que algun dia la volveré a ver. 
A ella solo la puedo ver en mis sueños y eso me duele mucho...

 Luna



Comentarios