Ir al contenido principal

Ideal ❄ (Parte 1)

El problema con el mundo es que las cosas estan siendo amadas y las personas están siendo usadas" Buscando a Alaska.) ... ven el problema? 
En mi mundo ideal las personas no tienen miedo de amar. 
No tienen que volverse frías, 
No tienen porque temerle a la cercanía. 
En mi mundo ideal;
Todos los niños tienen derecho a ser niños.
Estudian y sueñan. 
Nunca se van a dormir con el estómago vacío y sin abrigo, con temor al día siguiente y si seguirán vivos. 
En mi mundo ideal, la pobreza no existe.
Porque nos hemos dado cuenta que es absurdo que el 20% de la población cuente con el 80% de los recuerdos.

Nos hemos dado cuenta de que dar nos hace más felices que recibir. 
Que no nos sirve de nada acumular. 
Y la amabilidad nos hace desde lo más profundo.

En mi mundo ideal, 
La inocencia no se esconde. 
Es mi mundo ideal, 
Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos. 
Porque nos hemos sido cuenta que ambos somos fuertes, ambos valemos lo mismo.

En mi mundo ideal, 
Las mujeres y las niñas pueden caminar por las calles sin miedo. 
En mi mundo ideal se respeta a los animales. 
Se les cuenta como un ser vivo que siente y no como un cajero.
Se les respeta y se los ama. 
Se los cuida y se les da su lugar.
Nos damos cuenta que en el mundo somos compañeros, no sus malditos dueños que los tratan como objetos. 
En mi mundo ideal somos felices. 
Porque no nos resistimos. 
En mi mundo ideal, el amor es el motor del mundo. 
Amamos, amamos y amamos.
Somos sinceros, no nos complicamos tanto, buscamos nuestra felicidad y dejamos que los sentimientos nos embarguen por completo. 
En mi mundo ideal, vos sos diferente y eso es hermoso.
No juzgamos ni generalizamos.
Solo aceptamos y amamos sin querer cambiarlos. 
En mi mundo ideal no tenemos miedo a pedir ayuda. 
No hay ignorancia en la salud mental.
Se pone con la importancia de cualquier otra enfermedad. 
En mi mundo ideal todos nos damos una mano.

No nos divide nada:
Ni color, ni sexualidad, ni tamaño, ni peso, ni religión, ni raza, ni nacionalidad, nada.

Todos tenemos los mismos derechos, todos nos vemos como iguales. Todos merecemos respeto. 
Luna🌛

Comentarios