Ir al contenido principal

chico frio❄

Ahora, mi cielo, te confieso que te extraño a las 3:00p.m tanto como te extraño a las 12:00a.m.
Y fue hace días,
El día que me dije a mí misma que te dejaba ir
Que por fin abría la puerta de mi Alma y te tomaba por las manos y ponía mi corazón en ellas pidiéndote que cuando fuera el momento y cuando ya estuvieras tan lejos... me lo devolvieras.
Pero Oh.. el amor fue tan corto
Que acabo antes de haber empezado 
Mi solitario corazón jamás aprende la lección.
Así que ese día me senté en mi ventana.
Vos sabes cuál 
Te escribí un poema.
El ultimo poema, me prometí a mí misma que no te escribiría ni una vez más.
Pero ambos sabemos que esa no sería la última vez... ni cerca, en la que mis palabras me guiarian hacia vos.
Bañada con mis lagrimas 
Y a tinta corrida 
Te dije con suavidad que te dejaba ir 
Te di las gracias por cada sonrisa, por cada beso, por cada día que iluminaste mi vida.
Y te deseé lo mejor.
Y con mucho pesar, 
Le escribí al viento mi adiós
Dejándome recordar una vez más con los ojos cerrados , el sabor de tus besos y el calor de tus abrazos.
La familiaridad de tu voz y lo precioso que es aún tu aroma.
Te dije, por primera vez, algo que siempre tuve miedo a decirte cuando me tenías y yo te tenía.
Te lo dije todo, amor. 
Te dije que fue un placer coincidir contigo en esta vida. 
Que te agradecía por ser y siempre ser mi primer amor.
El problema es que me cuesta tanto no pensarte. 
Que me cuensta tanto no tenerte.
Que como duele olvidarte.
Ojalá como el toque de tus besos y como se sentían tus manos ya se borró de mi cuerpo se pudieran borrarse de mi Alma.
Ojalá pudiera ser cierto lo que le dije a todos.
Ojalá no fuera tan estupida como lo soy.
Ojalá hubiera sido más cuidadosa al entregarte mi corazón... Ojalá.
Pero debo admitir que si pudiera retroceder el tiempo y volver a hacerlo todo de nuevo. No cambiaría nada... (Solo una cosa... te pediría un beso más, de esos que eran la inspiración de todos mis poemas y los autores de la mayoría de mis sonrisas. Y lo guardaría a la derecha de mi corazón. Puede que yo haya sido exigente al pedirte más atención o un poquito más de cariño pero enserio te quise pero no voy a rogarte) 
luna🌛






Comentarios