Ir al contenido principal

Bonita


No me digas que soy  "Bonita"
Digo, como a cualquier chica, me encanta que me lo digan.
Que soy guapa y que mis ojos son lindos.
Que soy físicamente aceptable.
Me encanta que me lo digan. 
Si ya es una de mis mayores inseguridades como me veo.

Pero no me digas que soy "bonita" 
Porque yo quiero ser arte.

Yo quiero saber que te hago sentir algo.
Que hay algo en mi que va más allá de tu mirada.
Y que te hace sentir mil cosas.

Yo no quiero hablar sobre el clima y de temas cuidadosamente estructurados para que no haya errores.

Yo quiero hablar de tus temores.
De las cosas que te hacen feliz.
Quiero hablar del universo y de tus teorías sobre la vida. 
Yo quiero hablar de cuando eras un niño y cuando yo era una niña.
Quiero hablar de las canciones que te hacen latir el corazón. 
Quiero decir las cosas que nunca he dicho en voz alta. Quiero que me digas las que tu tampoco.

Quiero hablar de tus sueños. 
Yo no quiero sonrisas contenidas y risitas dulces y pequeñas.
Yo quiero carcajadas y que nos duela la cara de tanto sonreír, porque no podemos evitarlo cuando estamos juntos. 
Yo no quiero que seas perfecto. 
Porque yo quiero encontrar lo que más detestas de vos mismo y amarlo igual. 
Quiero conocer al verdadero vos, a la versión de ti que casi no le nuestras a nadie más. 
Quiero enseñarte que para mí tus esquinas 
Irregulares y las cosas que nos hacen reales son perfectas. Que puedo amarlas y vivir con ellas. 
Yo no quiero algo perfecto. 
Yo quiero la calma y la tormenta y todo lo que nos tire la vida.
Quiero vos y yo juntos a través de todo.
Por qué yo si creo en el amor. 
Yo quiero ser tuya 
Y que vos seas mío.
Y todo lo que en medio de eso.

Luna🌛 //para alguien en algún lugar, te eh estado esperando. 

Comentarios